Asuntos Públicos

Inteligencia Artificial dirigida

Laboratorio Social

Mensajería Masiva

Inteligencia de mercados

Asuntos Públicos

Los estudios de opinión pública estudian a las personas en el ámbito  de ciudadanos. Actuan en el ámbito de las sociedades y están involucradas, elementos sociológicos, políticos, económicos y culturales, buscamos reflejar las opiniones y percepciones de estos en determinados contextos sociales.

Soluciones: Intención de Voto Estudios empresariales Investigación para organismos internacionales, Estudios de para instituciones públicas 

Inteligencia Artificial dirigida

Aplica el poder del aprendizaje automático y la IA al análisis de inteligencia de datos para tu marca.

Soluciones: El motor con IA nos permite medir los sentimientos de la ciudadanía en tiempo real. Es muy intuitivo y muy fácil de usar. En Pulso Ciudadano lo hemos estado usando sobre todo para clientes o consultas.

Laboratorio Social

Desarrollamos una comprensión profunda y estratégica de comportamientos, actitudes, percepciones y motivaciones de las personas, con el propósito de transformarlos – mediante métodos co-creativos – en oportunidades concretas para las marcas, en sus procesos de innovación.

Soluciones: Grupos focales, Etnografía Digital, Entrevistas Virtuales, Comunidades Digitales.

Mensajería Masiva

Nuestro servicio, consiste en el envío de mensajería masiva en nuestras plataformas. Está pensado como una estrategia para empresas y negocios grandes, medianos y pequeños, nos permite llegar de una manera única y diferente.

Soluciones: Mailing masivo, mensajería masiva a través de WhatsApp y llamadas telefónicas con nuestro sistema interactivo de Voz Masivo IVR.   

Inteligencia de mercados

Estos tiempos álgidos en los que vivimos exigen que las marcas necesitan una sintonía y conexión total con los consumidores, las marcas deben posicionar sus productos para obtener mejores ingresos.

 

Soluciones:  Investigación de marca, Investigación del consumidor, branding de marca.

Close Bitnami banner
Bitnami